Gracias por visitarnos y estar interesado en  nuestras membresías premium de diagramas

Nuestro sitio web nació en el 2007 con la misión de ayudar a todos los amantes de la electrónica en sus reparaciones, desde entonces hemos recopilado una Base de Datos de más de 168,000 diagramas que están disponible a todos los miembros premium de diagramas.mx

Ayudamos diariamente a miles de personar a resolver los problemas electrónicos con nuestros diagramas, son más de 95,000 usuarios registrados desde aquel 22 de diciembre del 2007 que han ayudado a este sitio estar en el mejor rank del mundo electrónico.

Los diagramas son un mapa para encontrar las fallas electrónicas, ahora ponemos a tu disposición una membresía para que puedas descargar todo lo que desees, son 6 años de recopilación de información, 168,000 diagramas, más de 800 Gb de información.

Para bajar ilimitadamente diagramas y aumentar tus conocimientos en electrónica, sólo debes actualizar  tu cuenta a una premium, por un simbólico precio trimestral (cada 3 meses) de $ 20 dólares americanos.

El pago de la membresía es realizado por medio de Clickbank.com, el sistema de pagos más confiable de Internet y tienes los medio de pago por tarjeta de crédito, paypal y todos es completamente seguro.
Nuestra   intencion es mantener la privacidad en su compra y que no aparezca nada   referente a este sitio en el resumen de su tarjeta. Recuerde, en su   tarjeta de crédito aparecerá las letras CLKBANK*COM junto al cargo de  $ 20 dólares americanos.

Si no estás sastifecho con nuestros servicios, te regresamos el 100% de tu pago, es decir, $ 20 dólares, en un plazo de 60 días.

Para actualizar tu cuenta debes primero iniciar sesión o registrarte gratis en el sitio, te mostramos dos botones donde podrás realizar estas tarea

y luego entra de nuevo a http://www.diagramas.mx/membresia-para-diagramas para actualizar tu cuenta a una membresía.

 

cualquier duda porfavor mande un correo a soporte@diagramas.mx

o bien llene el siguiente formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *